Parque Alameda | 0 | 5 | Delicias |
Pobre despedida a una buena temporada.
Como no es agradable comentar los goles de los contrarios, del partido no diremos nada más. Se jugó mal y se perdió. Era el último, tan sólo nos jugamos la cuarta posición final del campeonato y no pudo ser. Es mejor hacer balance de la temporada y ese es mucho más positivo. Pocos nos podíamos imaginar al principio de la temporada que estos chicos serían capaces de quedar segundos en la fase regular, lo que nos daba derecho a pasar al grupo de los mejores en la segunda fase. Incluso pensábamos que no era bueno porque les iban a dar por todos los lados.
Al final, quintos entre los ocho mejores, con 15 puntos: 4 victorias, 3 empates y 7 derrotas. Un equipo infantil, con sólo un jugador de segundo año y varios alevines, con chavales menudos que han tenido que enfrenarse a chicos que les sacaban la cabeza. Son lo que son, aquí no hay para seleccionar como en otros equipos. Juegan los que vienen, con sus virtudes y sus carencias, bien guiados por un entrenador que sabe sacar lo mejor del conjunto. Y fruto de ello, ha habido partidos espectaculares... pocos, vale, pero realmente bonitos y emocionantes.
Curiosamente, quizás los mejores han sido ante los primeros equipos del grupo, tanto en la fase regular (ese empate ante las Agustinas) como en la segunda fase (contra el Amor de Dios o el Unión Tudela), partidos que perdimos pero jugados a un nivel que, si hubiera sido ante otros, el resultado hubiera sido más que positivo.
Enhorabuena a los chicos por la temporada y gracias a Pepe por su trabajo. Mucha suerte para todos en el futuro.