Parque Alameda | 1 | 3 | C.D. Agustinas |
Sabor agridulce.
Hoy se jugó bien, sobre todo, en defensa y eso se notó en lo incómodos que estuvieron los jugadores contrarios durante todo el encuentro. Esta vez no tuvieron jugadas claras, ni combinaciones fáciles. Dudaron mucho, los pases fueron poco precisos, acumularon pérdidas de balón,... Lo que pasa es que a nosotros nos cuesta hacer gol. Nuestras bazas en ataque se suelen reducir a la habilidad de Bruno y a su efectividad de cara al gol pero, hoy, su portero estuvo acertado. También Mario Yllera nos echa una mano en ataque con punterazos bien ajustados como el que consiguió hacer en nuestro único gol.
De principio salieron Alvin, Víctor, Rubén, Bruno y Marcos. Bien ordenados en el campo, tan sólo un disparo ajustado al palo permitió que el contrario cogiese ventaja pronto, en el minuto 4. Pero el equipo estaba creándoles dificultades y ellos no tuvieron prácticamente ocasiones claras. Nosotros quizá algunas más pero estos jugadores no dejan que Bruno controle el balón, ni chute con comodidad, a veces con cierta dureza (alguna falta sí podía haber pitado el árbitro), así que el gol llegó en una oportunidad de Mario Yllera que mete buenos punterazos.
Con el empate a uno, se llegó al final del primer tiempo. Comenzó el segundo con Isma, Antonio, Mario Martín, Gonzalo y Bruno. Antonio y Gonzalo han vuelto de sus lesiones con aires renovados y, no sólo en los entrenamientos sino en los partidos también, están jugando muy bien. La segunda parte siguió un patrón muy parecido a la primera, quizá con un poco más de desorden al principio, lo que les facilitó hacer la jugada del 1 a 2, otra vez en el minuto cuatro. Pero corrigieron la situación y aguantaron bien sus ataques para, sobre todo en la parte final del partido, disponer de buenas ocasiones de gol, con varios disparos a puerta que fueron bien controlados por su portero. No llegó el gol a favor y sí uno en contra en una jugada de mala suerte cerca del final del partido.
Una pena porque la sensación con la que salimos fue la de haber jugado un buen partido y haber tenido, por lo menos, la oportunidad de llevarnos un merecido empate. Jugando así, seguro que llegarán otras victorias.