Anunciata | 3 | 3 | Parque Alameda |
Buen empate.
El partido lo empezaron Alvin, Víctor, Antonio, Rubén y Bruno. No habían despertado. Eran las nueve de la mañana... pronto para todos, también para los contrarios que estuvieron más avispados y nos colaron un gol por dejadez. El damnificado fue Antonio, que no tenía más culpa que el resto pero que se fue al banquillo. El siguiente sería Rubén pero, en esta ocasión, al llevarse un golpe en la cara que le dejó bastante fastidiado. Poco a poco fueron entrando en el partido y fruto de ello llegaría el gol del empate a cargo de Víctor en una buena combinación con Bruno. Sin embargo, cinco minutos después, dejamos un pasillo en defensa para que un contrario entrara libremente y chutara. Alvin la sacó pero su rechace fue a parar a otro contrario que estaba sólo y que no perdonó. De nuevo por detrás y de nuevo, la sensación de flojera en defensa. Pero hoy era el día de devolverlas rápido y, en un saque de esquina, Víctor y Bruno se volvieron a encontrar pero esta vez fue el primero el que dio el pase y Bruno quien remató. Con el empate a dos, se llegó al final del primer tiempo, con el partido vivo pero con mucha incertidumbre en el juego.
La segunda parte empezó con Isma, Mario, Yllera, Bruno y Gabi. Fue un tiempo de mejor organización en defensa y poco acierto en ataque, por ambos bandos. Hubo sus oportunidades, las nuestras, sobre todo, en saques de falta que no encontraron puerta. Las de ellos, en los chuts de su número 10, que las pega fuerte y bien dirigidas desde cualquier sitio, y su número siete que es hábil en el regate y desmarcándose. Pero habría que esperar a los últimos minutos del partido para ver goles. El primero de ellos, otra vez por delante, en una mala jugada defensiva, tratando de sacar el balón desde la banda hacia el centro en nuestra área, perdiendo el balón y poniéndoselo en bandeja. El segundo, en una contra rápida y bien llevada entre Víctor y Marcos que este último resolvió bien ante la salida del portero.
Final del partido y empate a tres, creo que merecido por ambas partes. Seguimos flojeando en defensa pero tenemos la portería muy bien protegida. En ataque, lo dejamos todo en manos de la habilidad de Bruno, sin embargo, hoy los tres goles han llegado en tres buenas jugadas de combinación.