Jornada 2
Agustinas | 1 | 1 | Parque Alameda |
Un empate con sabor a victoria.
Acaba de comenzar la temporada y venimos de un único partido algo flojo, por lo que hacer balance es prematuro. Pero el equipo, básicamente, es el mismo del año pasado, con el refuerzo de Bruno, sí, pero jugando en una categoría que a la mitad les viene grande.
Así que, teniendo en cuenta lo que vivimos el año pasado, creo que se puede decir que es de los mejores partidos que les hemos visto jugar. Una defensa ordenada, jugando con anticipación, con los porteros, Isma y Álvaro, a un gran nivel; y un ataque lleno de buenas combinaciones, con movilidad y ocasiones. Sólo falta la guinda de los goles y es que, siempre, en el último momento, se escapaba la posibilidad de un buen remate. Una pena porque merecieron más, no sólo llevarse la victoria y los tres puntos sino salir de allí con algún gol más.
Comenzaron el partido Isma, Mario Martín, Víctor, Bruno y Rubén. Fueron nueve minutos de dominio de nuestros chicos, con ocasiones que no llegaban a materializarse pero con un juego que, sorprendentemente después de lo que vimos en el primer partido y ante un rival aparentemente mejor (y más grande), estaba por encima del suyo. Sin embargo, cosas del fútbol, un disparo fuerte y alto desde lejos nos puso por detrás en el marcador. Daba igual, podríamos perder el partido pero estaban jugando tan bien... Tras el gol, llegaron los primeros cambios pero el nivel se mantuvo. Quizás, en esta segunda mitad del primer tiempo, ellos tuvieron alguna ocasión más pero Isma estuvo muy acertado parando y despejando balones fuera.
La segunda parte comenzó con Álvaro en la portería y Antonio que no había tenido oportunidad de jugar en el primer tiempo, acompañados de Mario Martín, Mario Yllera y Bruno. Todos rindieron a un gran nivel, siguieron jugando con orden, de tu a tu a un rival con una talla bastante mayor y que venía de meter 5-0 en el partido de la primera jornada. Las ocasiones se sucedieron pero nos faltaba remate, parecía que el gol iba a llegar en cualquier momento pero siempre ese último pase se nos atragantaba. No era justo y tardó mucho en llegar el empate, prácticamente a tres minutos del final del partido, en una bonita jugada de Víctor que deja el balón atrás a Marcos para que remate sólo ante el portero.
Ojalá sigan por este camino porque, ganen o pierdan, jugando así disfrutamos todos aunque siempre queramos la victoria.