Parque Alameda | 6 | 4 | Cristo Rey B |
Mal partido pero nueva victoria.
Lo mejor: que salieron ilesos (si no tenemos en cuenta la rodilla de Bruno). Porque Cristo Rey fue sucio, muy sucio en el juego. Fueron continuas las tarascadas, empujones (no cargas), patadas, agarrones. De hecho creo que el árbitro, que lo hizo bastante mal, debería haber llamado la atención a más de uno que, viéndose superados en carrera y sin opción de llegar al balón, soltaban la patadita que, afortunadamente, no llegó a coger bien a ninguno de los nuestros.
Por lo demás, destacar los goles. Nada más empezar, y tras fallar un penalti cometido sobre Bruno, que le hizo estar un buen rato en el banquillo, nos colaron el primero.
Nos costó empatar. Llegó a los diez minutos tras un buen saque largo de Isma que Rubén convirtió en un disparo ajustado al palo según caía. Tras ponerse ellos de nuevo por delante, Bruno volvió a empatar el partido después de un disparo fuerte desde lejos. Pero antes de finalizar la primera parte, les volvimos a dar todas las facilidades para que nos metieran el tercero. 2 a 3 al final de este tiempo.
En la segunda parte, no cambió mucho el juego pero la entrada de Mario Yllera ayudó mucho a crear ocasiones. Nada más empezar, Bruno aprovechó con acierto una serie de rechaces en el área contraria para empatar el partido. A continuación fue Yllera quien, tras una buena combinación, con Bruno, nos ponía por delante en el marcador.
El 5 a 3 lo puso Bruno con una buena jugada individual. Ellos recortaron de nuevo el marcador en otra jugada tonta de nuestra defensa (la constante de este partido). Y el marcador definitivo de 6 a 4 lo colocó Yllera en otra gran jugada personal. Quedaban aún 8 minutos de partido pero ya no se movería el marcador hasta el final.
El próximo fin de semana hay descanso y volveremos a jugar el día 12 de diciembre, contra el Nuñez de Arce A, el último partido de esta fase previa a la navidad.