Núñez de Arce | 1 | 4 | Parque Alameda |
Otra victoria para acabar.
No fue un gran partido pero se consiguió. Hay grandes lagunas en nuestra defensa que, afortunadamente, cuenta con la enorme colaboración de los porteros. Si no fuera por ellos, otro gallo hubiera cantado. Para empezar, tres o cuatro ocasiones claras del Núñez de Arce, con superioridades constantes en ataque, resueltas perfectamente por Álvaro. Y hubo más pero, si alguna de ellas hubiera entrado... El ataque funciona mejor, más por individualidades que por juego de equipo pero ahí está el resultado.
Tardó en llegar el primer gol. Hasta el minuto 11 en el que, un saque largo de Álvaro lo recoge Bruno para marcharse en carrera y batir al portero (cosa realmente complicada dado el tamaño del chaval). Tres minutos después y tras no señalar el árbitro un penalti clarísimo, fue Marcos quien puso el 0 a 2, a pase de Bruno. Hubo ocasiones para más goles en ambas porterías pero los dos metas estuvieron muy acertados.
La segunda parte sería, por momentos, una encerrona. Ellos recortaron el marcador en el minuto seis, Era normal que, con tantas facilidades, algún remate consiguiera entrar aunque Isma también estuvo a un gran nivel. Con el gol se vinieron arriba y los nuestros se echaron atrás. Hubo momentos de mucho agobio y parecía que el empate y, tal vez algo más, podía caer en cualquier momento. Sin embargo, aguantaron la presión y cerca del final del partido, en el minuto 17, aprovecharon una ocasión clara por una falta a favor por cesión al portero: falta indirecta que Bruno chutó a pase de Víctor para poner algo más de distancia en el marcador y tranquilizar las cosas. Y todavía sería más claro el resultado gracias a un buen gol de Mario Yllera aprovechando un saque largo de Isma. 1 a 4 y la clasificación asegurada.
Acaba así esta Fase Regular y los partidos hasta después de las vacaciones de Navidad. Veremos entonces como se defienden el grupo de los mejores de esta liga. Por el momento, todo un éxito clasificarse. ¡Enhorabuena!